miércoles, 4 de abril de 2012

Asesino de Bello Campo citó a su víctima en la notaría

El hecho ocurrió este martes en el C.C. Bello Campo (Fernando Sánchez)
Caracas.- Crisna Ramírez, hermano de Rosángela, mujer asesinada este martes en el Centro Comercial Bello Campo, denunció que la víctima fue acosada por su ex pareja desde que terminaron su relación hasta el día de su muerte.


La pareja había dejado de estar junta hace un año y medio atrás. Habían durado dos años. Sin embargo, Horacio Bustos molestaba a la víctima en el centro comercial Sambil, donde trabajaba, para que volvieran. Además recibía constantes llamadas telefónicas.

"Los venezolanos tenemos que dejar las peleas. Debemos estar más unidos para que este tipo de cosas no ocurran. Ese señor cometió el crimen premeditadamente. Había dicho que si ella no estaba, él tampoco iba a estar", expresó.

Ramírez indicó que el sujeto había citado a la muchacha en la Notaría Primera del Municipio Chacao, para la venta de un vehículo Chevrolet Corsa que tenían en común, a las 8:45 del martes.

Bustos llevaba un escopetín y un cuchillo de cocina escondidos en un bolso negro. En la puerta de la oficina legal golpeó a Ramírez, la sometió y le disparó en la región occipital del cráneo.

Unos metros más adelante, Bustos cargó de nuevo el escopetín y se disparó en la región toráxica.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario