sábado, 7 de abril de 2012

De un tiro en la cabeza asesinan a camarógrafo de ANTV

Un total de 30 muertes violentas se registraron en Caracas desde el mediodía del Jueves Santo hasta la mañana de hoy, de acuerdo a cifras extraoficiales. Asimismo, se contabilizan 105 ingresos a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes.


José Andrés Acuña Pérez de 49 años de edad y quien se desempeñaba como funcionario de la Policía de Baruta fue asesinado a las 10:00 am de ayer en el barrio San Isidro de Petare. La víctima recibió varios disparos en la espalda. Se desconoce el móvil del hecho; en embargo, trascendió que no fue despojado de sus pertenencias. Tenía 4 hijos, uno de ellos, también funcionario policial.

En otro caso, de un tiro en la cabeza le quitaron la vida a José Ramón Carrillo Amado de 33 años de edad. El fallecido que laboraba como camarógrafo de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional  (ANTV), estaba guardando su moto – con apenas 3 meses de uso - en un galpón cerca de su casa, ubicada en el sector Manicomio de La Pastora cuando fue herido.

Sus familiares aseguran que el hecho se debió a la inseguridad e indicaron que no es la primera vez que pasan por momentos similares, ya que a un primo del occiso de nombre Joel Amado lo asesinaron hace 4 años en los Frailes de Catia, para robarlo.

Mónica Rodríguez, viuda del trabajador de ANTV manifestó que ya la gente no puede salir a la calle por la inseguridad y pidió a las autoridades que hagan su trabajo.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario