lunes, 2 de abril de 2012

Fanatismo por Justin Bieber lleva a fan al suicidio

Un chico portugués que se autodeclaraba como el "beliber boy más grande de todos los belibers" decidió quitarse la vida tras los constantes ataques e insultos de sus compañeros


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Martín, un joven belieber portugués de tan sólo 15 años de edad, decidió poner fin a su vida debido a los constantes maltratos e insultos que recibía por parte de sus compañeros.

Fan declarado del ídolo pop canadiense, no tenía temor en ocultar su admiración por Justin Bieber. Sin embargo, no pudo soportar el acoso de sus compañeros y terminó suicidándose en su propio baño, indica el sitio de noticias Celebrities.es.

La noticia ha conmocionado a los seguidores del cantante, quienes se han pronunciado a través de Twitter con las frases #RIPBoyBelieberMartin y Bullying Needs To Stop, las cuales incluso fueron Trending Topic.

No es la primera vez que un seguidor de Bieber se quita la vida. Hace un año, en 2011, dos chicas chilenas se suicidaban por la obsesión que tenían hacia la figura del intérprete de 'Baby' porque no podían hacerse a la idea de no conocerle jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario