domingo, 1 de abril de 2012

Richard Blanco fue citado nuevamete ante tribunal por caso de lesiones a funcionario en 2009

El diputado Richard Blanco, conversó en el programa Aló Cuidadano, sobre una nueva boleta de citación que recibió por el caso de lesión a un funcionario policial en 2009. "Debo asistir el 25 de abril de este año para iniciarme un juicio cuando yo pagué 8 meses de cárcel en Yare". Agregó que legalmente no puede ser citado para un caso por el cual ya pagó condena y sin habérsele dictado una sentencia.


El diputado fue acusado cuando era Prefecto de Caracas, el 22 de agosto 2009 de provocar "lesiones graves" a un funcionario de un cuerpo policial y de "instigación a delinquir" durante una marcha opositora contra la Ley Orgánica de Educación. Aseguró que estaba tratando de defender al funcionario de los golpes que le estaban propinando y fue acusado de golpearlo.

Alegó que en la citación se expresa que debe asistir "sin falta" al tribunal.

Recordó que Aponte fue el Juez que ejecutó la sentencia contra Oscar Pérez. "Yo también fui designado por el pueblo para ejercer mis funciones como diputado".

Blanco formó parte de la comisión designada para el caso del Magistrado Eladio Aponte Aponte. "¿Por qué no muestran dónde está Eladio Aponte?", dijo.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario