martes, 3 de abril de 2012

Ejecutivo califica de "desproporcionada" medida de la UE contra Conviasa

A través de un comunicado, el Gobierno Nacional expresó su rechazo a las medidas tomadas por la Unión Europea contra la línea venezolana Conviasa.. Califican de "totalmente desproporcionada" la medida tomada por la UE e indican que evalúan las medidas a tomar para preservar los intereses fundamentales y salvaguardar el prestigio que la línea aérea estatal.


A continuación comunicado:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más firme rechazo a las medidas tomadas por la Unión Europea contra la línea aérea bandera del Estado venezolano, Conviasa.

La decisión de incluir a toda la flota de la línea aérea Conviasa en la lista comunitaria de aerolíneas con prohibición de operar sobre territorio de la Unión Europea es totalmente desproporcionada y contraviene las consideraciones hechas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), sobre las condiciones de operación segura de la aeronáutica civil venezolana.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, evalúa las medidas recíprocas y proporcionadas que tomará para preservar sus intereses fundamentales y salvaguardar el prestigio que la línea aérea estatal tiene ante el Pueblo venezolano y la comunidad internacional.

Caracas, 3 de abril de 2012
Globovisión/Comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario