miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vinotinto enfrentará a Nigeria en el Marlins Park

Farías pone a sus ases ante las Aguilas en el Marlins Park
LUIS F. SANCHEZ/LFSANCHEZ@ELNUEVOHERALD.COM
La selección de Venezuela, ubicada en cuarto lugar en la eliminatoria mundialista, enfrentará a Nigeria, líder en su grupo en Africa, en un partido de preparación el miércoles (8:05 p.m. TV ESPND) en el estreno del Marlins Park para un partido de fútbol.


El entrenador de la vinotinto César Farías incluyó en su nómina a la mayoría de sus ases que cumplen la mejor campaña de Venezuela en su historia en eliminatorias mundialistas.

Estarán Salomón Rondón, Juan Arango, Fernando Amorebieta, Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, entre otros.

Farías necesita afilar a su equipo porque se le vienen dos partidos tremendos. El 22 de marzo de visitante contra Argentina y cuatro días después en casa contra Colombia.

Antes de esos choques, la vinotinto dispitará un segundo partido de preparacion en Estados Unidos, que será en febrero, informó Luis Muchacho, presidente de Univa Sport, la empresa que tiene los derechos de tres partidos de la vinotinto en EEUU.

Venezuela marcha con 12 puntos tras nueve partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Nigeria es un rival ideal.

Las Aguilas Verdes figuran como líderes del Grupo F africano y se presentarán en el Marlins Park con varios jugadores que militan en clubes europeos.

Entre ellos figuran los defensas Elderson Echiejile, del Braga portugués y Apam Onyekachi, del Niza francés; los volantes John Mikel Obi, del Chelsea inglés; Nosa Igiebor, del Betis español, Ogenyi Onazi, del Lazio italiano, Raheen Lawal, del Adama Demirspor turco; y los delanteros Brown Ideye, del Dinamo Kiev ucraniano, Victor Moses, del Chelsea, Shola Ameobi, del Newcastle inglés; y Obafemi Martins, del Levante Español.

Martins jugó seis temporadas con el Inter de Italia y con Nigeria en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En total lleva jugadas 37 partidos con las Aguilas Verdes y anotó 18 goles.

El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario