jueves, 15 de noviembre de 2012

Está que quema el calendario Polar

Ayer los medios de comunicación del país fueron testigos del nuevo producto de la empresa Cervecera. Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Grabiela Concepción, Ligia Hernández, María de Luz da Silva y Yuvanna Montalvo conforman el grupo de bellezas que adornan el almanaque


Un reflejo del sabor, la frescura y la belleza de la mujer venezolana es el Calendario Polar Pilsen 2013, que vio la luz ayer en una tradicional casa colonial, con el gran valle de Caracas de fondo. Un millón 500 mil copias de este producto -en diferentes formatos- distribuirá la marca para afianzarse entre el público.
En lo alto de un cerro capitalino, rodeado de árboles y flores campestres, las populares chicas Polar bautizaron el fruto del trabajo que realizaron en los meses pasados en la isla de Margarita.
Ante el lente del fotógrafo Alberto Hernández posaron con nada más que la playa, arena y sol como complementos. Así lo informaron María Angélica Morales, gerente de Portafolio, y Jesús Dugarte, gerente de Segmento de Cervecería Polar.
Caras y cuerpos recurrentes adornaron el nuevo almanaque. Repitieron Ly Jonaitis y Andrea Matthies, quienes representan a la marca cervecera desde hace cuatro y cinco años, respectivamente. Al atractivo producto se le agregaron las debutantes Grabiela Concepción, Ligia Hernández, María de Luz da Silva y Yuvanna Montalvo.
En una pasarela, que flotaba sobre una piscina, las bellezas hicieron gala de sus atributos frente a los medios de comunicación del país. Con sonrisas y guiños presentaron el Calendario Polar Pilsen 2013, que ofrece una mirada a los 12 meses del año desde la óptica de la belleza de la mujer venezolana.
La chica Polar más veterana, Andrea Matthies, confirmó su orgullo por representar una marca que está en todas la celebraciones de los venezolanos. “Somos la esencia y alegría que caracteriza a nuestras mujeres”. Ly Jonaitis la respaldó diciendo: “Con este calendario queremos decir que Polar sabe a nosotros, sabe a Venezuela”.
En la Feria
Para promocionar las imágenes las chicas Polar visitarán varias ciudades y estarán cara a cara con el consumidor para tener un acercamiento y explicar por qué Polar Pilsen sabe a Venezuela. Las primeras en salir de gira serán María de Luz da Silva y Yuvanna Montalvo, quienes llegan mañana a encender la Feria de La Chinita en Maracaibo.
En enero la próxima parada será en San Cristóbal para la Feria de San Sebastián y más tarde la Feria del Sol de Mérida. Nadie se quedará sin disfrutar de las sorpresas que trae Polar Pilsen para 2013 con las nuevas bellezas de un calendario sinónimo del calor de Venezuela.
La distribución
El calendario está disponible desde ayer en los quioscos; además, llegará a todos los rincones de la geografía nacional encartado en los principales medios impresos del país, pues se distribuirán de manera gratuita entre 400 mil y 500 mil copias por esta vía. Mientras que el formato premium seguirá en los quioscos bajo el monto de Bs. 30, con miras al lanzamiento de un calendario digital y otro bolsillo.









Cort. La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario