viernes, 16 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día jueves 15nov12

Caracas 7 Magallanes 5
"La pesadilla" Kroeger dejó en el terreno a Magallanes

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
Josh Kroeger volvió a ser el protagonista en un Caracas-Magallanes, y esta vez conectó jonrón con uno en base, para dejar en el terreno al equipo turco, 7-6, y darle una victoria importante al Caracas, que se puso a un juego de su eterno rival.


Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes, 7-6, gracias al cuadrangular de dos carreras de Josh Kroeger en el noveno inning ante el pitcheo de Jean Machí. Con esta victoria el Caracas toma ventaja de 3-1 en la serie particular en esta temporada, y se ponen a un juego por el primer lugar.

Magallanes dejó a ocho jugadores en posición anotadora entre el sexto y noveno inning, y en dos oportunidades batearon para dobleplay con las bases llenas. En total dejaron doce jugadores embasados, diez de ellos entre segunda y tercera base.

Los Leones se fueron arriba en el primer episodio con sencillo de dos carreras de Carlos Rivero, sin embargo Magallanes aprovechó la desconcentración de Thad Weber  quien permitió cuatro anotaciones, destacando las dos remolcadas de Darwin Pérez.

La ofensiva capitalina estuvo disminuida por el cuerpo de relevista de los eléctricos, quienes no permitieron carreras por tres entradas seguidas hasta que Yoel Hernández permitió dos carreras en el octavo capítulo.

Por Magallanes destacó el careta Francisco Cervelli al impulsar dos carreras con sencillos, y fue una de las víctimas de la excelente defensa de Josh Kroeger en el jardín derecho. Erold Andrus se fue 5-4, impulsada y dos anotadas; Mario Lisson también anotó dos rayitas.

Por Caracas Brandon Barnes jugó su último juego y ligó un sencillo en tres turnos. Kroeger se fue de 5-3 con jonrón de dos carreras; Luis Rodríguez con dos impulsadas. El pitcher ganador fue Juan Carlos Gutiérrez (1-1) y perdió Jean Machí (0-1).


Lara 11-La Guaira 4
Cardenales apalea a Tiburones

GABRIEL RODRÍGUEZ/MERIDIANO

 Cardenales de Lara llegó a la sexta semana con la segunda peor ofensiva de la temporada 2012-2013. Sin embargo, la producción de los bateadores cardenaleros se soltaron una semana después de su peor racha de la campaña (0-6 la quinta semana) y este jueves confirmaron su buen momento. Los larenses vencieron 11 carreras a 4 a unos Tiburones de La Guaira que pierden su tercer juego al hilo.

El juego registró hasta cinco jugadores golpeados por los pitchers y cuatro fueron mientras Cardenales estaba a la ofensiva. Uno de esos golpeados sacó del partido al receptor José “Chato” Yépez y le dio paso a Anderson de La Rosa, quien, en su primer turno de la noche, voló la cerca por el jardín izquierdo, con el juego 5-4 a favor, que le dio en el quinto capítulo una ventaja que nunca perdieron los dueños de casa.

Hacia el final del partido, el novato Gabriel Noriega consiguió poner cifras definitivas tras responder con doblete al jardín central con la casa llena en el noveno episodio. César Jiménez puso el cello en la parte baja del novelo luego de ponchar tirándole a Renny Osuna, José “Cafesito” Martínez y Rafael Álvarez.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira no pudieron aprovechar los ocho boletos que otorgó el pitcheo crepuscular y sólo pudieron anotar cuatro rayitas, de las cuales tres, fueron producidas por el novato grandeliga Salvador Pérez.

Con este resultado, los Cardenales de Lara empatan a los Tiburones de La Guaira y quedan a cuatro juegos de la punta que aún está en manos de los Navegantes del Magallanes.

Anzoátegui 4 Zulia 2
Caribes dividió honores ante Águilas

César Augusto Rivero / liderweb@cadena-capriles.com
CARACAS.-
El lanzador derecho Ramón Ramírez maniató a las Águilas del Zulia durante 8 actos, en los cuales permitió 5 hits para 2 carreras, para obtener la tercera victoria de la zafra 2012-2013 en el careo escenificado en el parque Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, de una doble cartelera en las cuales dividieron ambas escuadras, este jueves por la noche.

El segundo juego finalizó 4 x 2 a favor de la Tribu y el primero 7 x 0 para los rapaces.

Las cuatro anotaciones de los indígenas las fabricaron en el segundo tramo, cuando dieron cuatro hits para ponerle diferencia definitiva al cotejo, mientras que los anfitriones ligaron una segunda con cuadrangular de Freddy Galvis a las gradas de la derecha.

El ganador resultó Ramón Ramírez (3-0) y el revés fue para Joshua Schmidt (1-2). Jon Meloan se acreditó el rescate.

Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario