miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nat Geo ¿miente?/Por mi Madre miércoles 14nov12

El presidente de la Organización "Periodistas por la verdad", Marco Hernández, dice que el canal National Geographic tiene una brutal campaña mediática contra el país. Según él, el objetivo es desprestigiar a los organismos venezolanos.Parece que los policías venezolanos son muy escrupulosos en el respeto a los DDHH y a la ley

Marco Hernández, presidente de la Organización Muy Gubernamental "Periodistas por la verdad", la emprendió contra el canal National Geographic, al cual acusó de participar en una "brutal campaña mediática internacional contra Venezuela", todo ello porque en uno de sus programas, "Preso en el extranjero", el protagonista, Jhon Twell, dijo que había sido detenido con seis kilos de cocaína, agregando que los policías lo torturaron síquica y físicamente y además lo violaron.

Hernández investigó el caso y descubrió que a Twell lo apresaron con 33 kilos del alcaloide. Según el presidente de la referida OMG, el objetivo es desprestigiar a los organismos venezolanos.

Estamos de acuerdo con Hernández, pues los policías venezolanos son muy escrupulosos en el respeto a los DDHH y a la ley. Por ejemplo, los muertos en la sede del Cicpc en El Rosal, en mayo de 2011, dan fe de ello.
TalCualDigital

1 comentario: