martes, 13 de noviembre de 2012

Restaurante del actor José Torres “Tacupay" fue demolido

En horas de la mañana de este martes, funcionarios de la Gobernación del estado Vargas demolieron el restaurante "La Chocita de Tacupay", ubicado en el estado Vargas y propiedad del actor José Torres, mejor conocido por su papel de “Tacupay" en la telenovela Kaina.


“16 años de trabajo en menos de media hora fueron destruidos”, dijo Torres en comunicación telefónica con Globovisión.com.

El actor detalló que la Gobernación y la Procuraduría le habían dado 72 horas para desalojar el local, sin embargo les explicó que no tenía a donde trasladarse. Pese a la situación de Torres, hoy de manera imprevista llegaron las máquinas al lugar e iniciaron la demolición del restaurante.

El actor explicó que hizo esfuerzos para sacar los enseres del comercio. “Estamos de acuerdo (con la construcción de la viviendas), pero se nos presionó”, expresó Torres quien indicó que únicamente le ofrecieron un kiosco como indemnización, sin embargo éste se encuentra en un lugar donde hay inseguridad.

Relató que debido a la situación habían ocho empleados en el restaurante y poco a poco se fueron. “Ya estábamos abriendo dos veces por semana por la inseguridad”, acotó.

Por último, Torres se preguntó cuándo y cuántas viviendas van a construir en un espacio de 90 metros cuadrados - donde se encontraba ubicado el local - y agregó: “Terminaron con un sueño”.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario