viernes, 16 de noviembre de 2012

El "hijo pródigo"/Por mi Madre viernes 16nov12

Los chavistas no se comieron el cuento y solo queda pensar que el pasaje del hijo pródigo sirve nada más en la Biblia, pues a William Ojeda que ahora vive tras Elías Jaua buscando aprobación, lo ignoran y le reclaman su pasado escuálido

El diputado William Ojeda está del otro lado, pero no piense mal, es el del chavismo. Luego de su salto de talanquera, ahora acompaña al candidato de Chacumbele a la gobernación de Miranda Elías Jaua a sus actividades, aunque este no lo determina, ni nota que está por allí y ni lo ve.

El pasado fin de semana estuvo en la base agropecuaria socialista Alejandro Zamora de Ocumare del Tuy. Ojeda pretendía llegar y que los "rojosrojitos" lo recibieran con los brazos abiertos. Nada más lejos de la realidad.

Los propios agricultores y trabajadores de la base le reclamaron sus tiempos de "escuálido", a lo que el diputado sin pena alguna o decoro, respondió "el buen hijo vuelve a casa". Los chavistas no se comieron el cuento y solo queda pensar que el pasaje del hijo pródigo sirve nada más en la Biblia.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario