martes, 13 de noviembre de 2012

Trabajadores de la salud protestan en Barcelona

Trabajadores del sector salud protestan en la entrada del Instituto de Salud del Estado Anzoátegui para exigir la cancelación de pasivos laborales, adeudados desde el año 2008, y el pago de utilidades correspondientes a este año.


Aseguró Yermin Allen, representante del sindicato de salud, que decidieron cerrar la avenida Miranda de Barcelona para llamar la atención de las autoridades respecto a solicitudes como cancelación de incidencias salariales, aumento salarial y aumento de 10 días de utilidades correspondientes a los empleados adscritos al ejecutivo regional.

Explicó que continuarán con las acciones de protesta durante los próximos días hasta tener una respuesta "satisfactoria" a sus solicitudes porque la administración de la gobernación se comprometió a pagar los aguinaldos en dos partes, sin embargo los empleados no están de acuerdo con la propuesta.

Los manifestantes dijeron que las labores del sector salud continúan desarrollándose con normalidad en todos los centros asistenciales del estado, pues se trata de una protesta de empleados administrativos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario