viernes, 16 de noviembre de 2012

Adiós a las gafas

Las personas que padecen de miopía ya no deben preocuparse por recurrir a la cirugía láser ni a los lentes, gracias a una nueva técnica que permite una mejor visión mientras el ojo descansa en las noches
Los miopes ya pueden despedirse de los lentes desechables sin recurrir a la cirugía láser. La Terapia Corneal Refractiva (CRT) es una técnica novedosa que permite moldear la córnea mientras el ojo descansa por la noche.


Cuando la persona se levanta y las retira disfrutará de una visión nítida el resto del día. La única pega es que deben usarse todas las noches, debido a que si dejas de utilizarlas durante más de tres días recuperarás casi toda la graduación.

Es una buena opción para aquellos que no pueden o no quieren operarse. Pero primero debes acudir a consulta para que el oftalmólogo valore si existen contraindicaciones médicas para su uso y determine el diseño del lente más adecuado, recomiendan desde laboratorios Lenticon.

La lentillas CRT, que son aptas para un máximo de 6 dioptrías de miopía y 1,75 de astigmatismo, deben usarse para dormir al menos 6-8 horas durante los primeros 15 días. Pasado el periodo de adaptación, hay que utilizarlas cada noche pero sin preocuparte por el tiempo.

Si tienes menos de 4 dioptrías, notarás el efecto entre la primera y tercera noche de su uso, mientras que con mayor número de dioptrías, el resultado puede tardar entre tres y siete días.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario