sábado, 27 de abril de 2013

Capriles acusa a rectores de engañar a la comunidad internacional

GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseveró ayer que realizar una auditoría sin los cuadernos de votación, "es como ir al mercado, pagar, y no llevarse nada". Reiteró que la coalición opositora no aceptará una farsa del CNE.


A través de cuenta de Twitter (@hcapriles) el gobernador de Miranda sentenció que algunos rectores del ente comicial "creen que los venezolanos son tontos", pues afirman que "ahora máquina mata voto". Puntualizó que los cuadernos son la única evidencia de que el sufragio corresponde a quien lo ejerció, por lo que no examinarlos sería parte de un engaño. Añadió que autoridades del CNE "le mintieron a los venezolanos y a la comunidad internacional".

Destacó que es precisamente en estos instrumentos donde están las pruebas que no quieren ser mostradas a los venezolanos y el mundo.

Capriles usó la etiqueta #NoalaAuditoriaCHIMBA para llamar a los tuiteros a expresar su desacuerdo con una auditoría incompleta e invitó a sus seguidores a hacer de este lema trending topic en esa red social.

El oficialismo había posicionado en el primer lugar el mensaje #Caprilesreculó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario