sábado, 27 de abril de 2013

Leopoldo López anuncia detención de Antonio Rivero

El miembro de Voluntad Popular, Antonio Rivero, se encontraría detenido este sábado, según anunció a través de su cuenta en Twitter el dirigente nacional del partido, Leopoldo López.


López calificó dicha detención de ilegal, injustificada e ilegítima. Ramón José Medina, por su parte, indicó que a Rivero lo tienen detenido en el Sebin.

Se espera que a las 5:00 pm de este sábado los dirigentes del partido ofrezcan una rueda de prensa en la que den a conocer los detalles de la noticia.

El pasado jueves el ministro de Interior, Miguel Rodríguez, difundió un video en el que Rivas estaría dando instrucciones a un grupo de estudiantes pertenencientes al movimiento Operación Soberanía el 15 de abril. Con respecto a esto, Rivero dijo que sus declaraciones fueron descontextualizadas en dicho video.

Rivero estuvo a cargo de la organización de Protección Civil por 5 años consecutivos, luego de su designación el 15 de marzo de 2003. Recientemente ha denunciado firmemente la  presencia activa de cubanos en las Fuerzas Armadas.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario