viernes, 26 de abril de 2013

Quiere a Capriles preso

Obsesionado por el líder de la oposición, Pedro Carreño anuncia el inicio de la investigación desde la comisión de Contraloría de la AN, que preside y conforma con diputados del PSUV, para determinar la responsabilidad del gobernador mirandino en los hechos de violencia post 14A. Dice que le va a congelar los bienes y hasta le va a quitar los perros "Progreso" y "Esperanza"

El presidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, insistió este viernes en que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, debe ser enjuiciado y encarcelado, debido a los hechos de violencia registrados en los días posteriores al 14ª y que, a su juicio, fueron alentados por el entonces candidato presidencial.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Carreño aseguró que los hechos de violencia perpetrados el pasado 15 de abril “no deben quedar impunes”, ya que “fueron convocados por el excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática”.

El diputado señaló que la comisión mixta instalada desde esta semana ya inició los trabajos de investigación para que se determinen las responsabilidades. En dicha comisión, por cierto, los diputados de la MUD, porque Carreño considera que pueden “tergiversar” la investigación y porque "la oposición de manera voluntaria se retiró del parlamento".

Para el diputado Carreño los parlamentarios buscarán "determinar los daños humanos y materiales de la masacre que ordenó el candidato de la derecha".

Una vez que se determinen las responsabilidades, Capriles debe ser castigado penalmente, al tiempo que se le dé cumplimiento a otro de los acuerdos aprobados como es la incautación de sus bienes, la congelación de las cuentas y la medida de prohibición de enajenar, gravar, vender o cederlos, para que sean confiscados y con ellos resarcir los daños al patrimonio público y a los particulares.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario