miércoles, 24 de abril de 2013

Horóscopo del día miércoles 24abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Continúan en aumento las responsabilidades tanto en tu hogar como en tu trabajo. Con paciencia lograrás ganar todas las guerras y contratiempos que se te puedan presentar. Todo esfuerzo te será recompensado doblemente. Tu pareja te consentirá más de lo acostumbrado. Números de suerte: 18, 10, 36.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Pon en práctica tus ideas de negocios, ya que podrías llevarte una grata sorpresa. Lo que ves no tiene que ser necesariamente lo que vas a recibir. Mantén una actitud optimista y verás ese positivismo reflejado en todo lo que realices. Activa esos proyectos que han estado estancados por años. Números de suerte: 5, 25, 1.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Las vías de comunicación se abren ante ti. Hoy será el día ideal para declarar o confesar ese secreto que le has estado ocultando a tu pareja. Un familiar exigirá mucho de ti. Tendrás que tomar decisiones drásticas en este asunto o te verás envuelto en algo que no deseas para ti. Números de suerte: 9, 3, 27.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu paciencia se pone a prueba en el día de hoy. Alguien tira de tus cuerdas, pero tú con gran sabiduría sabrás tirar a tu favor. No aceptes promesas sin saber cómo y cuándo se van a cumplir. Exige pruebas para que de alguna manera te asegures de que no te vuelvan a mentir. Números de suerte: 36, 25, 11.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Protégete, se avecinan tormentas en el área sentimental. Tendrás que ser muy cuidadoso en tus acciones y expresiones. Durante el día de hoy, no le lleves la contraria a tu pareja o llevaras tú las de perder. Prohibido discutir. Un pequeño detalle de amor logrará suavizar la situación. Números de suerte: 31, 9, 18.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Los planetas te piden acción. Mantente alerta ante el aburrimiento mental y físico. Tu vida social, un poco abandonada, te ha dejado con muy pocos amigos. Separa tiempo para atender esa fase de tu vida y comunícate con aquellos que hace tiempo no ves. Lleva a cabo cambios, renuévate. Números de suerte: 2, 19, 25.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza para ti hoy la comunicación. Te pedirán consejo en un conflicto sentimental. Serás juez y también jurado. Juega de acuerdo a las reglas y no te abanderices con nadie. Tu mensaje será aceptado si utilizas mucho tacto y diplomacia. Confía en tu buen juicio. Números de suerte: 42, 11, 15.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Después de un tiempo de tensiones, la normalidad regresa a tu vida. Recobras el balance después de la tormenta de problemas que te ha estado azotando. Es momento de demostrar cuan independiente puedes ser. Organízate en el plano personal como laboral y adelante. Números de suerte: 8, 7, 21.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Organízate si quieres triunfar. No le sigas dando vueltas a los problemas y enfréntalos. Utiliza mucha dulzura para comunicar "eso" tan importante a esa persona que consideras tu amiga. El ayudar a otros te traerá paz mental y espiritual. La suerte está hoy a tu lado.Números de suerte: 1, 8, 40 .

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Se encuentran bajo la mirilla asuntos relacionados con las finanzas. Evita argumentos relacionados con el dinero entre tú y tu pareja. Mantén las cuentas claras en el amor, ya que estarán complicadas. Enfoca tu atención en hacer sentir bien a la persona que comparte tus penas y alegrías. Números de suerte: 17, 7, 19.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás hoy un tanto predispuesto a salirte de tus límites para complacer a alguien que tú quieres o aprecias mucho. Mantén tus prioridades en orden para que no pierdas la perspectiva de las cosas. Asegura tus planes con acciones y prácticas seguras. No te tomes riesgos que podrían afectar tu futuro. Números de suerte: 27, 30, 19.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Conflictos entre tu pareja y tu familia te pondrán en el centro de una situación tensa. Deja que los dos bandos expresen sus intenciones y lleguen a un acuerdo. No te vayas ni de un lado ni del otro, mantente completamente neutral. Por el momento, te conviene observar, escuchar y callar. Números de suerte: 12, 38, 4.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario