jueves, 25 de abril de 2013

Horóscopo del día jueves 25abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El eclipse lunar que ocurre hoy producirá cambios en tus finanzas, especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos, como la muerte y el más allá. Se presentan nuevas oportunidades de progreso y abundancia. Números de suerte: 17, 22, 3.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa séptima, la del amor se ve afectada por el eclipse lunar. Tu relación de pareja será puesta a prueba y que saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. El verdadero amor siempre sobrevive y el que nunca fue, termina. Números de suerte: 8, 35, 27.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El eclipse lunar afecta tu casa de la salud y el trabajo. Los cambios en tu lugar de trabajo o en tu profesión serán inevitables. Tu disciplina será la clave para pasar por estos momentos de transición. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan para una mejor salud. Números de suerte: 24, 7, 16.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tú eres muy emotivo y los eclipses lunares te afectan de manera especial. El de hoy te cae sobre tu casa quinta, la de los hijos, las diversiones y el amor. Tu creatividad se exalta para embarcarte en un nuevo pasatiempo. El amor se pone a prueba. Números de suerte: 11, 28, 1.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El eclipse lunar de hoy afectará tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar en que habitas. La estructura familiar sufre cambios que afectarán tus planes futuros. No obstante, trata de descansar durante los dos días siguientes. Números de suerte; 15, 47, 38.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

El eclipse lunar trae cambios importantes que afectarán tu futuro. Cambias de cursos, si es que eres estudiante. Tus relaciones con hermanos se transforman, uniéndolos más y exaltando su sentido de unión y cooperación. Tus equipos de comunicación pueden sufrir alteraciones. Números de suerte; 37, 8, 14.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

La casa del dinero y los valores se ve afectada por el eclipse lunar. Para prosperar, tendrás que cambiar tu forma de ganar dinero. Hay conmoción, pero todo para tu futuro beneficio. Tu profesión también se verá influenciada y habrá cambios y ajustes necesarios. Números de suerte: 7, 39, 21.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

El eclipse lunar, te afecta principalmente a ti porque cae en tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de tu imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti . Hay cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás. Números de suerte: 13, 46, 25.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Estudia el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones y la metafísica. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios, ni comentes nada negativo. Tranquilo, a ti el eclipse lunar no te afectará como a los otros signos. Números de suerte: 28, 41, 6.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tomas decisiones definitivas que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor, así como las de amistad serán puestas a prueba durante este eclipse lunar. Salen a la luz secretos y problemas para que se solucionen. Sabrás quien es leal y sincero y quien ha estado burlándose de ti. Números de suerte: 11, 3, 14.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vocación y tu misión en la vida sufren cambios, debido al eclipse lunar. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Estableces el balance entre tu profesión, tu familia y tu tiempo. Procura hacer cosas fuera de lo común bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 46, 27, 8.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

El eclipse lunar pondrá a prueba tus creencias religiosas. Se aclaran situaciones turbias para que sigas con tus planes educativos y añadas proyectos a tu ya cargada agenda. Los viajes con tu pareja serán muy placenteros. Todo parecerá resolverse sin mucha intervención de tu parte. Números de suerte: 1, 12, 36.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario