miércoles, 24 de abril de 2013

Giordani ganó la pelea/Por mi Madre miércoles 24abr13

La pelea por el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela fue a cuchillo, y quienes movían los hilos no eran otros que los ministros Jorge Giordani y Nelson Merentes, que mantienen una "cordial" disputa desde hace un buen tiempo.


En un principio, varios de los directores del ente emisor aspiraban a la silla que dejaba vacía Merentes, pero fueron quedando en el camino hasta que el forcejeo era entre dos: el miembro del directorio José Félix Ribas, conocido como el prócer y fiel al proceso "revolucionario", y Edmée Betancourt, quien recientemente perdió el cambur del Ministerio de Comercio y fue postulada por el rey de la pamplina frita Giordani.

Al final se impuso el reciclado ministro de Planificación, por lo que Betancourt puede terminar siendo una piedra en el zapato en la gestión que adelantará Merentes para tratar de reanimar la economía venezolana.

Betancourt tiene una bien ganada fama de persona honesta, así como también de ser partidaria de mantener el torniquete para que los dólares fluyan por cuentagotas. El primer round parece haberlo ganado Giordani.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario