miércoles, 24 de abril de 2013

¿Se fumó una lumpia?

Por: Simón Boccanegra/TalCualDigital
No es novedad que la ministra para Asuntos Penitenciarios insulte. Eso es más bien su marca de fábrica. Está en su ADN. Esta Fosforito, la misma que no ha podido con los pranes, que son los que realmente mandan en las prisiones del país, amenaza con meter preso a Henrique Capriles Radonski y le garantiza "que en la cárcel nadie te va a tocar".


Extraña esta afirmación. La cantidad de muertos y heridos que se producen todos los años en las prisiones endógenas van en aumento y la gestión de Varela no ha hecho sino incrementarlos. No entendemos cómo una persona que se precia de "revolucionaria" le puede dar esas garantías a un "burguesito", pero no se las da a ninguno de los otros presos.

Acaso no vivimos en una revolución socialista donde todos somos iguales, donde no hay privilegios. Entonces por qué esas consideraciones para con el abanderado de la MUD. La ministra también asegura que Capriles tiene algún vicio que le será quitado con las terapias de rehabilitación que se dan en las prisiones que dirige.

Una afirmación como la anterior lo único que puede producir es una gran carcajada, pues para nadie es un secreto que en las cárceles de Iris la droga corre con total libertad y con la complicidad de buena parte de las autoridades. ¿Será que Iris se metió algo de lo que se consume en sus cárceles?.

Otra de las perlas de la Fosforito es que en la prisión le van a quitar el pensamiento fascista a Capriles, algo imposible, en primer lugar porque no se le puede quitar a alguien lo que no tiene, y en segundo lugar porque realmente Varela es un emblema del fascismo chavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario