lunes, 22 de abril de 2013

Horóscopo del día lunes 22abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Preocuparte por situaciones que aún no han ocurrido es tiempo perdido, solo te destruye los nervios y acaba con tu paz. Busca el lado positivo de todo problema o situación difícil, te puedo asegurar que lo tiene. Tú eres libre para tomar decisiones que te favorezcan, pero no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Números de suerte: 35, 18, 29.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Mejora tu actitud algo agresiva hacia los demás. Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades. Una llamada o carta pondrá en claro una situación algo incómoda que existe entre tú y un familiar cercano. Vuelves a recuperar la paz y a sentirte seguro, confiado en que todo este problema ha llegado a un final feliz. Números de suerte: 1, 43, 27.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te sientes motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Es un mandato que practiques la medicina preventiva y que le des mayor importancia a cosas que puedan beneficiar tu salud, como la buena alimentación y una rutina de ejercicio. Renace en ti el sentido de unión. Números de suerte: 13, 2, 6.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hablarás menos y harás más. No permitirás que tus ideas se queden en el aire. Te preparas a enfrentar nuevos retos. La energía planetaria acentúa tu creatividad. Organiza tus ideas para que puedas llevarlas a la realidad. El tiempo ahora será tu mejor aliado ya que sabrás disponer del mismo inteligentemente. Números de suerte: 8, 15, 2.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Dedícate hoy a recargar tus baterías emocionales. Tú ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y se te hará más fácil distinguir entre lo falso y lo genuinamente verdadero que llegue a tu vida. Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas. Números de suerte: 22, 1, 46.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Canaliza tus emociones trabajando creativamente y con empeño. Nunca digas que no puedes y lánzate sin miedo alguno hacia nuevas aventuras. Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia. Dedícale todo el tiempo que puedas, ya que esta experiencia te hará crecer más espiritualmente. Números de suerte: 21, 40, 32.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas derraman su luz sobre aquello que hasta ahora no podías comprender. Tus palabras dan en el blanco perfecto logrando influenciar o motivar a otros a llevar a cabo algún proyecto de trabajo o negocios. Utiliza ese gran caudal de energía positiva para resolver aquellos problemas que puedas tener en el amor. Números de suerte: 15, 9, 33.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

En tus relaciones personales pon tu granito de arena para que reine el amor, la buena comunicación y la comprensión. Comunícate con tus seres queridos en el extranjero. Todo lo que “siembres” en el día de hoy dará excelentes resultados. Ver germinar una semilla será para ti un augurio de buena suerte. Números de suerte: 21, 44, 9.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No todo es obscuro y vacío en tu vida como imaginabas. Nunca pierdas las esperanzas, mantente positivo. Desarrolla la fe por medio de la oración, conversando diariamente con tus ángeles de luz. Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas. Números de suerte: 30, 7, 10.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Busca nuevas alternativas a la solución de tus problemas. Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido en los últimos días, así como también de controlar tu apetito desenfrenado. Controla tu ansiedad por medio de los ejercicios o la meditación. Números de suerte: 4, 10, 27.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No formes parte de intrigas o chismes repitiendo lo que te cuenten. Una persona con un carácter algo difícil te llevará al punto de ver una situación de una manera muy negativa. No te dejes convencer. Confía en los consejos de una persona exitosa, segura de sí misma y que verdaderamente es tu amigo(a). Números de suerte: 19, 5, 20.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Todo te irá de brillantes en estos días. En el amor, estableces nuevas reglas o llegas a nuevos acuerdos para fortalecer aún más una relación existente. Hoy es un buen día para disfrutar en las horas de la tarde de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente. Reinas en el ámbito profesional. Números de suerte: 9, 17, 13.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario