jueves, 25 de abril de 2013

Maduro: di orden de detención inmediata de personas que pedían dinero a estadounidense para violentar al país

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó: "He dado órdenes al ministro de Interior (Miguel Rodríguez Torres) para que detenga de manera inmediata a las personas que estaban pidiendo dinero a estadounidense para violentar al país. He dado orden de que los detengan de manera inmediata y pasen a la Fiscalía. Nadie puede estar embochinchando al país".


"Nosotros estamos para trabajar pero tenemos que estar atentos a eso (a la emboscada). Al pueblo le digo: Alerta, alerta, alerta para vigilar la paz, para preservar la paz", expresó.

En declaraciones ofrecidas durante la entrega 134 viviendas en el sector El 70, en la parroquia El Valle, en Caracas, Maduro, anunció la aprobación de 630 millones de bolívares para el asfaltado de las calles de Caracas, a través del programa denominado La Fiesta del Asfalto.

El mandatario nacional estuvo acompañado de la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría y del Ministro de Vivienda y Hábitat, de quien dijo: "Ricardo Molina, tremendo ministro de Vivienda tiene el pueblo y la burguesía lo ataca. Es uno de los artífices de la Gran Misión Vivienda".


Maduro: Di orden de detención inmediata de... por Globovision
Globovisión / AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario