miércoles, 24 de abril de 2013

Juzga sin pruebas

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció una rueda de prensa donde informó que hasta los momentos tienen un balance de nueve personas fallecidas y 78 lesionadas tras los hechos de violencia suscitados en el país tras las elecciones presidenciales.


Díaz señaló que a las personas aprehendidas por los hechos se las ha imputado delitos ordinarios o comunes. Además, indicó que a quienes se les otorgó medidas cautelares de libertad se les garantizó sus derechos y fueron debidamente atendidos a través de revisiones médicas.

La Fiscal criticó a las organizaciones –Provea- que han desmentido el supuesto ataque a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el país. Dijo, que quieren derivar la atención de los hechos que ocurrieron y mermar la gravedad de lo que ocurrió.

Luisa Ortega Díaz aseguró que su despacho no ha recibido denuncias por acoso laboral o persecución política tras los comicios del 14 de abril, por motivo de las declaraciones del ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario