jueves, 18 de abril de 2013

Capriles: Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presentes en reunión de Unasur

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, que aún no reconoce la victoria de Nicolás Maduro en las presidenciales del domingo y pide un recuento de votos, anunció que está "evaluando" la posibilidad de asistir este jueves a la cumbre de emergencia de Unasur sobre la situación venezolana.


"Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la Reunión de Unasur, en Democracia se cuentan los votos!", escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

"Hemos conversado en las últimas horas con varios Jefes de Estado y Cancilleres, todos muy receptivos y de acuerdo con el reconteo de votos", aseguró el también gobernador de Miranda.

Por otra parte, Henrique Capriles denunció que supuestos grupos identificados con el Gobierno Nacional, vestidos o con afiches de la oposición, quieren generar violencia en el país.

Capriles hizo un llamado a la población a no caer en provocaciones y a no pisar "peines". También se refirió a los despidos en instituciones del Estado: "Ningún trabajador público puede ser despedido. Firmes en sus trabajos".


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario