martes, 16 de abril de 2013

Investigarán a "guarimberos"

La Defensora del Pueblo repudió los supuestos hechos violentos que según ella, fueron encabezados por la oposición, de igual modo pidió investigar a los “promotores de la violencia”


La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, manifestó este martes su apoyo al Consejo Nacional Electoral, luego de la jornada de votación de este domingo, y rechazó las manifestaciones que se produjeron a raíz del cerrado resultado.De igual modo pidió investigar a los “promotores de la violencia”.

“Las acciones de violencia de ayer se escenificaron contra centros de salud, de distribución de alimentos, contra sedes del partido político que resultó ganador” por lo que anunció que documentarán lo sucedido y solicitarán a los organismos competentes que se investigue y se condene a los responsables.

La Defensora apoyó el acto de proclamación de Nicolás Maduro como "presidente electo". “Queremos felicitar el extraordinario nivel de participación, lo cual revela nuestros compromiso con la democracia, aquí ganó la mayoría”.

Asimismo recomendó a los medios de comunicación hacer llamados a la paz y la tranquilidad de la República y rechazó el “asedio” a los hogares de los funcionarios que fueron visitados ayer por las personas que caceroleaban en todo el país.

TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario