martes, 16 de abril de 2013

Nicolás: Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución y cuento con el apoyo del pueblo y de la Fanb

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente electo Nicolás Maduro aseguró: "Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución y cuento con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".


"Yo no traiciono a mi pueblo. Aquí no hay pacto con la burguesía", insistió.

Aseguró haber conversado con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para solicitarle que se actúe legalmente ante los hechos violentos de los últimos días. "Se va a actuar con firmeza, después no digan que es persecución política", sostuvo.

"Gobernador que no reconozca las instituciones no será reconocido"

Maduro informó que convocará una reunión del Consejo Federal de Gobierno. Se refirió a los mandatarios regionales, al advertir: "Gobernador que no reconozca las instituciones no será reconocido".

Añadió: "Acá hay un sólo gobierno nacional, no reconozco gobernadores golpistas que no respeten la Constitución".

Dirigiéndose a los líderes de la oposición, manifestó: "Su tiempo se está acabando, legal y constitucionalmente".

"¡No entra a Caracas esa marcha y punto!"

Se refirió nuevamente a la marcha convocada por el candidato presidencial Henrique Capriles para este miércoles hacia el Consejo Nacional Electoral. "¡No entra a Caracas esa marcha y punto! No va a haber otro 11 de abril", advirtió Maduro.

Maduro sostuvo una reunión con los integrantes del Estado Mayor Petrolero, en las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la sede de la estatal petrolera en La Campiña.

Maduro: "¡No entra a Caracas esa marcha y... por Globovision
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario