domingo, 14 de abril de 2013

Denuncian actos proselitistas en centros de votación

En distintas zonas de del Oeste de Caracas, Altos Mirandino, Guarenas y Guatire denuncian la presencia de motorizados y camiones que transitan difundiendo consignas a favor de la tendencia oficialista.


EL UNIVERSAL
Caracas.-
Desde distintas zonas de la Caracas, Guerenas y  Altos Mirandinos los votantes denuncian la presencia de grupos haciendo proselitismo político a favor de la tendencia oficialista en las inmediaciones de los centros de votación.

Es el caso del Colegio San Agustín en la UD4 de Caricuao, donde hay un toldo rojo muy cercano con personas elevando consignas políticas.

En la avenida Andrés Bello grupos de motorizados pasan frente a los centros gritando consignas.

En  el barrio El Araguaney de Guarenas camiones identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) colocan discursos del fallecido presidente Hugo Chávez, así como una grabación del Himno Nacional entonado por el exmandatario.

También reportan la presencia de motorizados en los alrededores del Colegio Miguel Otero Silva de Guarenas. En este colegio Tibisay Castro, coordinadora de la Mesa de la Unidad en la zona, denunció que al  momento de instalar las mesas pretendieron imponer testigos identificados con el PSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario