jueves, 18 de abril de 2013

Horóscopo del día jueves 18abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El trabajo y tu mente inquieta, buscando muchas soluciones a la vez, pueden debilitar tu energía física y mental. Es importante que no abuses de tu salud y hagas un alto para reponerte. No seas impaciente, toma las cosas con calma y deja que los demás se salgan con la suya de vez en cuando. Números de suerte: 19, 16, 9.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los astros te pronostican buena salud, si le pones atención y te mantienes fiel a todo tratamiento. Las muchas obligaciones derraman tensión ahora en tus relaciones de familia y de pareja. Tendrás que aplicar más de lo que ya tú sabes dar, flexibilidad, para que esto no llegue afectar tu armonía. Números de suerte: 7, 13, 28.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La necesidad de seguridad y protección para tu familia se vuelve muy importante para ti. Estrechas lazos afectivos con ellos. Ya sabes lo que puedes hacer para sentirte en control, no tendrás que esperar para que las oportunidades se presenten y puedas demostrar lo que vales. Los solteros pensarán en serio sobre el amor. Números de suerte: 12, 37, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu reputación, tu carrera y tu vida social reciben la energía de los planetas para que sigas logrando todo aquello que siempre has deseado. Tu independencia aumenta. Te deshaces de cadenas emocionales que te permitirán buscar la verdadera satisfacción y armonía interna que se ha tambaleado recientemente. Números de suerte: 18, 27, 35.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu dulce y conquistadora personalidad se enfatiza aún más hoy. Te llamarán la atención las personas de carácter y determinación. Te das incondicionalmente a tu pareja, si está envuelta en algún proyecto financiero. Los niños serán motivo de felicidad y satisfacción en tu vida. Números de suerte: 28, 36, 10.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tómate tu tiempo en asuntos de amor y no cometas viejos errores al entregar tu corazón. La paciencia será tu meta, pues para ti, que todo lo quieres es para hoy, así que será un tanto difícil practicarla. La energía de las estrellas te hace más sociable y encantador. Aprovéchala al máximo. Números de suerte: 3, 7, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu sentido de responsabilidad se exalta y esto te hace muy dedicado a tus labores y eficiente. Debes tener cuidado en no ser muy exigente contigo y los demás, pues acuérdate que tiendes a ser muy demandante al momento de llevar a cabo tus proyectos. Los caminos de la prosperidad se abren para ti. Números de suerte: 5, 1, 23.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza el día visualizando tus sueños y planeando un futuro lleno de logros y satisfacciones personales. Cultiva más tu lado espiritual y aprende a conocerte mejor. Tu familia te tiene muy ocupado, pero saca tiempo para ti y has lo que a ti te gusta hacer. Rompe con la rutina, libérate. Números de suerte: 46, 21, 8.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El querer complacer al ser amado todo el tiempo a veces ahoga esa relación. No esperes lo mismo que des. El amor necesita madurar con el tiempo. Las cosas que tengas pendientes se demorarán más en llegar a su fin, solo que todo camina lentamente para ti. Recuerda, lo que no se te da, es porque no te conviene. Números de suerte: 5,14, 34.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Te comunicas con tu lado espiritual. Buscas estar contigo mismo y para eso te retirarás un tanto del mundo frenético y bullicioso que vives diariamente. Los que buscan el amor podrán encontrarlo en lugares de retiros, iglesias o centros de oración. La compatibilidad espiritual es muy importante para ti en estos momentos. Números de suerte: 3, 9, 23.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

La suerte, la prosperidad ronda muy cerca de ti. Sé cauteloso con lo que ahora se te ofrece. Ponte al día en cuanto a lo que debes y luego piensa en gastar en lo que quieres. Te verás atraído por objetos de lujo que te llenen de orgullo y placer. Cuida de no caer en las manos del materialismo desmedido. Números de suerte: 8, 13, 11.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de seguir la corriente. No obstaculices el proceso de las cosas tratando de imponer tu punto de vista. El amor pasa por pruebas, pero si es verdadero no tendrás de que preocuparte ya que sobrevivirá la peor tormenta. Tu intuición es muy acertada en estos días. No dudes de lo que presientes. Números de suerte: 6, 15, 33.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario