miércoles, 17 de abril de 2013

MCM: “Señor Raúl Castro, dele permiso a Nicolás Maduro para contar los votos”

Noticias24.- María Corina Machado aseguró que no se va a permitir que se entregue la soberanía venezolana al gobierno de Cuba. “Señor Raúl Castro dele permiso a Nicolás Maduro para contar los votos, que es lo que pedimos todos los venezolanos”, exclamó la diputada de oposición, pidiendo la auditoría al CNE.


“Acabar la violencia y el desasosiego que hoy hay en Venezuela se resuelve muy fácil, abran las cajas y cuenten los votos”, dijo Machado que acusó al gobierno de estar aferrado al poder y que por eso prefieren que exista violencia en el país, antes de abrir las cajas.

“El propio Nicolás Maduro aceptó contar los votos ¿Por qué no los cuentan ahora? ¿Por qué se retractó? La respuesta es muy clara, él dijo que tenían que consultarlo”, agregó, antes de responsabilizar de ello a una presunta injerencia cubana.

“Por eso yo le digo, señor Raúl Castro dele permiso a Nicolás Maduro para contar los votos, que es lo que pedimos todos los venezolanos”, sentenció Machado que insistió en el llamado a la auditoría de todos los votos.

Por otra parte, expresó su apoyo a Henrique Capriles y dijo que todos los que votaron por él lo seguirán en su reclamo al CNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario