miércoles, 17 de abril de 2013

Maduro no reconoce a Capriles como gobernador y anuncia acciones legales en su contra

"Desconozco a Henrique Capriles como gobernador y tomaré acciones legales en su contra", anunció en cadena nacional de radio y televisión el presidente electo Nicolás Maduro.


Dirigiéndose al candidato presidencial, expresó: "Tienes que verle la cara a la justicia más temprano que tarde".

En referencia a las acciones violentas que se han generado en todo el territorio nacional desde este lunes, Maduro fue tajante: "Tienen que ir presos aquellos que quemen sedes del Consejo Nacional Electoral. Los que atacan al pueblo también tienen que ir presos".

El presidente electo llamó a sus seguidores a realizar un "cohetazo bolivariano" cada noche a partir de hoy. "Si ellos convocan el cacerolazo del odio, nosotros convocamos el gran cohetazo bolivariano", para que se sienta "el estruendo y la fuerza del pueblo en la calle".

"Las calles son del pueblo, no de la burguesía", sostuvo Maduro.

El próximo lunes tomaremos medidas radicales en el sistema eléctrico

El presidente electo informó que el próximo lunes 22 de abril tomará "medidas radicales" para reforzar el sistema eléctrico en el país.

"Este lunes vamos a tomar medidas radicales con el sistema eléctrico, pronto estaremos anunciado cuáles serán", dijo Maduro.

Maduro señaló que van a trabajar a fondo para solventar los problemas de electricidad, "pero para poder hacerlo, le pido apoyo al pueblo, a los trabajadores, a la clase obrera, a todos los venezolanos".

"Vamos a acabar con la guachafita en el sistema eléctrico, ahí se me va la vida, si quieren", aseguró.

Maduro no reconoce a Capriles como gobernador y... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario