lunes, 15 de abril de 2013

En Video: Cacerolazos en Caracas para exigir reconteo de votos

Partidarios de la oposición hicieron sonar cacerolas en algunas zonas de Caracas en rechazo a la proclamación de Nicolás Maduro como presidente electo en el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin que se hayan recontado todos los votos de las elecciones como pidió el candidato opositor Henrique Capriles.



Deste tempranas horas de la tarde, en la Plaza Altamira y algunas calles del municipio Chacao los partidarios llevaban en las manos cacerolas y todo tipo de utensilios para hacer oír su desacuerdo con los resultados divulgados por el CNE, que dio la victoria a Maduro con el 50,75% de los sufragios frente al 48,97% de Capriles.

Entre gritos de "Se ve, se siente, Capriles presidente" o "Queremos a Venezuela", los opositores portaban el estandarte venezolano y banderas del partido Primero Justicia (PJ).

"El presidente Capriles ganó, solo que no contaron los votos como debe ser. La gente debería salir a la calle y hacer público su no agrado a lo que están haciendo", declaró a la AFP Elis Carvallo, ama de casa de 33 años, con una bandera de Venezuela pintada en la cara.

También se registraron cacerolazos en otras zonas de la ciudad como Montalbán, Catia, Antímano, La Tahona, Las Minas de Baruta, La Candelaria, La Boyera,  y en la parroquia 23 de Enero.


Realizan cacerolazo en Caracas por Globovision

Globovisión / Con información de AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario