martes, 16 de abril de 2013

Disdado desatado

Después de amenazar con apresar a Capriles, el presidente de la AN asegura que investigará al rector Vicente Díaz por los hechos violentos tras los resultados electorales, y por no asistir al acto de proclamación ante el CNE del presidente "electo" Nicolás Maduro


El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello aseguró este martes que el rector Vicente Díaz será investigado por los hechos violentos ocurridos el lunes, tras los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral y por la proclamación de Nicolás Maduro ante el ente.

Resaltó que “en esta investigación también está Vicente Díaz. Es la quinta columna de la derecha perversa, del fascismo en el CNE. Ayer salió diciendo que no tiene duda de los resultados. Ellos (la oposición) lo saben y él se los dijo; ahí no hay dudas de los resultados. Entonces, ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué no fuiste ayer a la proclamación de Nicolás? ¿Te dieron la orden?”.

Cabello enfatizó que los resultados que da un sistema automatizado es uno de los mejores del mundo.

El rector Vicente Días pidió una auditoría del 100% de las urnas de votación, luego de que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, diera los resultados. “No tengo dudas del resultado, pero es importante darle tranquilidad a quienes desconfían”, señaló.
Tal CualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario