miércoles, 17 de abril de 2013

Capriles: "Para ser gobernador de Miranda se llega con votos del pueblo"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a lo diputados del Consejo Legislativo de Miranda (CLEM) quienes le dieron un plazo de 14 horas para asumir el cargo para el cual fue electo en los comicios realizados el 16 de diciembre de 2012.


"Para ser gobernador de Miranda se llega con votos del pueblo y se sale con votos del pueblo también", afirmó el también candidato presidencial en Twitter.

Capriles también le contestó al presidente encargado Nicolás Maduro, quien lo amenazó con desconocerlo como gobernador de Miranda y anunció acciones legales en su contra. "Cualquier cosa que me pase en la residencia oficial en los Teques, hago responsable a Nicolás Maduro", escribió en Twitter.

El candidato presidencial desconoce el triunfo de Nicolás Maduro, quien obtuvo la mayoría de los votos en las elecciones realizadas el domingo 14 de abril, y ha convocado a marchas pacíficas hasta las sedes regionales del CNE para solicitar un conteo voto a voto.

Reiteró el llamado a "no hacerse eco de rumores ni bolas promovidas por los que quieren violencia" y pidió a sus seguidores mantener la calma. "Todos en calma, nadie caiga en provocaciones de sectores oficiales, mosca con infiltrados que andan promoviendo conflictos", dijo.

Este miércoles, el Comando Simón Bolívar acudirá a la sede del Consejo Nacional Electoral para solicitar un reconteo de los votos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario