jueves, 12 de diciembre de 2013

Dando la cara

El gobernador de Lara Henri Falcón acudió al TSJ para solicitar que se realice una revisión exhaustiva al informe enviado por la AN donde lo involucran en hechos irregulares en la administración de fondos públicos

El gobernador de Lara Henri Falcón acudió este jueves al Tribunal Supremo de Justicia para pedir que sea evaluado el informe enviado por la Asamblea Nacional donde lo involucran en supuestos hechos irregulares en la administración de fondos públicos.

Explicó que le solicitan al ente judicial la nulidad de ese acuerdo, ya que a su juicio, es un "parapeto". Señaló que desconoce el contenido del expediente el cual alude la comisión de Contraloría.

Consideró que “esto es un parapeto jurídico lo que aprobó la Asamblea Nacional y con ello vulnera no solamente nuestros derechos sino también todo el estado de derecho y la Constitución”.

Destacó que acudirá a distintas instancias para solicitar la investigación de este informe “posteriormente vamos a ir al Ministerio Público, vamos a recurrir también a la Contraloría General de la República para nosotros mismos solicitar la investigación, los documentos que estamos presentando ante el TSJ los vamos a presentar a la Fiscalía, los vamos a presentar a la Contraloría de tal manera que ellos hagan una revisión mas exhaustiva”.

En ese sentido, Falcón indicó que debe ser una revisión más exhaustiva donde no prive el criterio de persecución política porque se piensa distinto, donde no prive la ignorancia como en efecto sucedió también ahí, casos que no tenían nada que ver con la comparecencia ante la comisión de contraloría y aparecen ahí como casos investigados.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario