miércoles, 11 de diciembre de 2013

No respetan al pueblo

UNT rechaza la creación de los gobiernos paralelos que pretende imponer Nicolás Maduro para evadir invadir competencias municipales, en alcaldías que están en manos de la oposición

El partido UNT en Lara rechazó este miércoles la decisión del Ejecutivo nacional de crear gobiernos paralelos para invadir competencias municipales, en alcaldías que están en manos de la alternativa democrática, desde las elecciones del 8 de diciembre.

El presidente del partido azul en el Estado Lara, Lorenzo Monasterios, destacó que el presidente Nicolás Maduro, irrespeta las decisiones del pueblo. “El gobierno nacional está demostrando que no tiene ninguna intención de que los venezolanos logremos trabajar en paz y tranquilidad”.

Reiteró que estos gobiernos paralelos son dependientes del Ejecutivo nacional e invaden las competencias del poder municipal, creando un ambiente contaminado que propicia el enfrentamiento, evitando que los ciudadanos alcancen sus metas y propósitos junto a los alcaldes y concejales elegidos.

“Los alcaldes y cámaras municipales tienen sus respectivas prerrogativas legales, donde ningún otro poder público puede invadir y menos usurpar sus competencias”.

Respaldó la actitud de los candidatos de la unidad, quienes están dispuestos al diálogo y a trabajar con el gobierno nacional y regional, para el beneficio de las comunidades.

Para el dirigente Lorenzo Monasterios, mientras Nicolás Maduro siga obedeciendo los consejos del gobierno cubano, seguirán los enfrentamientos y el país irá a la ruina.

“Todo indica que vendrán tiempos críticos y difíciles de manejar, por la avaricia de poder y la intención de llevar al país hacia un comunismo que ha fracasados en otras naciones del mundo”, señaló.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario