miércoles, 11 de diciembre de 2013

Excandidatos "famosos" aseguran que seguirán trabajando por sus municipios

A pesar de haber sido derrotados en las pasadas elecciones municipales, algunos candidatos "famosos" prometieron seguir colaborando y hasta convertirse en "protectores" de sus municipios.


A través de sus cuentas de Twitter, el animador Winston Vallenilla, el pelotero y cantante Antonio "El Potro" Álvarez, así como la actriz y modelo Fabiola Colmenares, se pronunciaron tras los comicios.

El reguetonero, expelotero de las Águilas del Zulia y excandidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio "El Potro" Álvarez, reconoció el resultado emitido por el Consejo Nacional Electoral y felicitó a los trabajadores del ente por su "excelente labor". "Reconozco los resultados por lo transparente, seguro y confiable, plena democracia se vive", indicó.

Aseguró que desde "la trinchera" que Dios y "la revolución" le destinen, luchará con la lealtad y amor. "Un beso y un abrazo a los más de 121 mil hombres y mujeres de nuestro municipio Sucre que votaron por mí, porque desean y merecen calidad de vida (...) Les di mi palabra, no les voy a fallar. Esto apenas comienza", escribió.

El animador de la "Guerra de los Sexos", extalento de Rctv y expostulado a la alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, también reconoció los resultados del CNE y felicitó a los alcaldes electos. "Seguiré en Baruta, trabajando para todos. #WinstonVProtectorDBaruta", refirió en su cuenta de Twitter.

La actriz, modelo y exaspirante a la alcaldía del municipio Vargas, Fabiola Colmenares, aseguró que seguirá trabajando "sin descanso por la reconciliación" del país.  "A todos los que confiaron en mí, eternamente agradecida, gracias", apuntó.

El conductor del programa "Cayendo y Corriendo", Miguel Pérez Pirela, también aceptó el resultado y saludó la labor del CNE.

Además, señaló que ofreció su "talento, formación y honestidad" para "recoger las montañas de basura, tapar sus huecos y dignificarla", pero "Maracaibo eligió".

Agradeció a quienes votaron por él y destacó que la mitad de Maracaibo votó "dignamente" contra la basura y los huecos. "Nadie se equivoque: hay Pérez Pirela para rato en Maracaibo. Aquí no se rinde nadie. Activado el histórico 'por ahora'", sentenció.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario