jueves, 12 de diciembre de 2013

Ruptura comercial

El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, indica que la confianza social en el ámbito económico “está destruida", ya que no se pueden obligar a los empresarios a reponer el inventario

El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, señaló este jueves que la confianza social “está destruida”, debido a que no se puede obligar a los empresarios a que repongan el inventario.

Reiteró que la economía venezolana debe ir cambiando, al tiempo que explicó que los socialismos reales son economías que generan alto costo de la vida, simplificación del mercado, escasez y destrucción del empleo.

“Hay que deslindar la realidad económica de los buenos deseos, hay que dialogar sobre la base de un diagnostico, qué tenemos en el país. La inflación, la escasez recurrente, los resultados de la desconfianza que es desinversión y desempleo”.

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, consideró que las decisiones del país deberían ser consensuadas para tener un desarrollo del país. Indicó que siguen las aspiraciones de “un modelo económico más amigable” que ofrezca las condiciones para producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario