miércoles, 11 de diciembre de 2013

El préstamo sin interés/Por mi Madre miércoles 11dic13

El presidente del CNE de Ecuador, José Domingo Paredes, le pidió prestada las máquinas de votación para los comicios municipales del 23 de febrero a la presidenta del CNE criollo Tibisay Lucena

Una noticia se coló el fin de semana como parte de la jornada electoral. Resulta que el presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, José Domingo Paredes, quien estuvo de visita en Caracas como parte de la delegación de acompañantes internacionales, anunció que el CNE criollo, el mismo que dirige Tibisay Lucena, le prestará a su país las máquinas de votación para que las utilicen en los comicios municipales que tienen pautado para el próximo 23 de febrero.

"Nos entrega en préstamo las máquinas, la asistencia técnica para desarrollar mediante el voto electrónico las elecciones del 23 de febrero del próximo año", dijo Paredes a la prensa. La duda que nos surge es si este apoyo es así, gratis, sin ningún tipo de retribución de por medio.

Y no es que seamos capitalistas, pero cuando los partidos políticos venezolanos ­tanto los chavistas como los opositores­ han solicitado la asistencia para organizar primarias, bien caro que les ha salido la utilización de estas máquinas.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario