jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Subirá la gasolina?

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Ferrer, habló este jueves del posible ajuste que realizará el Gobierno Nacional sobre el precio de la gasolina.


“Hay que incentivar el transporte público y seguir subsidiándole la gasolina para que no tenga tanto impacto. Venezuela tiene que concienciar con la necesidad de aumentar el costo del combustible”, señaló.

En este sentido, dijo que es “absolutamente necesario” realizar esta medida. “Hay una distorsión terrible y es grosero que regalemos la gasolina”.

Germán Ferrer hizo un análisis sobre los resultados en las elecciones Municipales del pasado 8 de diciembre. “El pueblo de Venezuela sigue atendiendo el llamado a este proceso. Lo que le pasó a la oposición refleja las contradicciones internas que tienen”.

Sobre el llamado de los adversarios del Gobierno para realizar una Constituyente, el Parlamentario contestó: “Eso no está planteado, ya se hizo una consulta en 1.999 y es la Constitución más avanzada a nivel mundial”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en la emisión matutina del Noticiero de Venevisión.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario