domingo, 6 de abril de 2014

Asesinan a familiares de Ocariz y Leopoldo López en El Ávila

Foto cort. El Nacional
Las víctimas respondían a los nombres de Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez. Giménez era hermano de Mariana Giménez , ex esposa de Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, y primo por parte materna de Lorenzo Mendoza, presidente del Grupo de Empresas Polar. Gómez era hermano de crianza de Leopoldo López.

Caracas.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó del asesinato de Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez, que eran familiares cercanos al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y del coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Giménez  era hermano de Mariana Giménez , ex esposa de Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre. Gómez era hermano de crianza de Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular.

Se presume que la pareja de deportistas se encontraban entrenando en el parque Nacional Waraira Repano el sábado en la noche, cuando fueron secuestrados.

Los cuerpos fueron hallados este domingo, a la altura del cortafuego de La Pastora. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para levantar el informe correspondiente.

Mientras el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta de Twitter, @carlosocariz  escribió: "Siento un dolor inmenso en el alma ¡Gustavo era de los buenos! ¿Hasta cuándo esta guerra? ¡Paremos la violencia por Dios!".
Cort. EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario