sábado, 12 de abril de 2014

Solicitarán a EEUU que aplique sanciones a chavistas

Foto de archivo
Miami- Opositores venezolanos preparan para mayo una caravana que partirá de Miami hacia Washington para pedir al Gobierno estadounidense sanciones a los "chavistas" por la represión de estudiantes y las violaciones a la democracia.


"El Gobierno de Estados Unidos no termina de aplicar las sanciones a los chavistas por narcotráfico, corrupción política, represión a los estudiantes, presos políticos, entre otras violaciones", dijo ayer a Efe Ernesto Ackerman, director de la Asociación de Ciudadanos Venezolanos Americanos, que organiza la caravana.

Ackerman informó que la misma partirá el 8 de mayo y al día siguiente demandarán ante la Casa Blanca, el Congreso y la OEA sanciones por "las violaciones a la democracia y libertad de expresión en Venezuela".

Al denominado "Viaje por la libertad" se irán uniendo venezolanos de otros estados, entre ellos Georgia y Carolina del Sur.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró el martes que no tomarán medidas sobre la situación en Venezuela mientras el Gobierno y la oposición mantengan un diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario