domingo, 6 de abril de 2014

Maldonado será sancionado con cinco puestos en parrilla de salida de China

El piloto venezolano también perderá tres puntos de su carnet de Fórmula 1, embistió a Gutiérrez cuando trazaba la primera curva del circuito de Sakhir en la vuelta 41.

Sakhir.- El venezolano Pastor Maldonado fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China tras embestir hoy con su Lotus al Sauber del mexicano Esteban Gutiérrez en Bahrein.

Maldonado, que también perderá tres puntos de su carnet de Fórmula 1, embistió a Gutiérrez cuando trazaba la primera curva del circuito de Sakhir en la vuelta 41, destacó DPA.

El mexicano, que aseguró que iba "claramente por delante", dio una vuelta de campana antes de abandonar e ir al hospital para hacerse un chequeo. Más tarde confirmó que salió ileso del golpe.

El venezolano aseguró que la maniobra que terminó con la carrera de Gutiérrez no fue culpa suya.

"Tendremos que ver de nuevo  lo que ocurrió, porque Esteban pareció estar fuera de su línea al entrar en la curva uno. Quizá se pasó del punto de frenada, no lo sé. Para entonces yo ya estaba en la curva sin poder hacer nada", dijo Maldonado, que finalizó el Gran Premio en el puesto décimo cuarto.

"Es difícil de entender", añadió. "Creo que tuvo muy mala suerte, pero es bueno que saliera por su propio pie del coche. "
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario