miércoles, 9 de abril de 2014

Fiscalía presentará a Roberto Samuel Rincón por muerte de los dos ciclistas

A Rincón, de 29 años, lo detuvieron este martes 8 de abril. Lo vinculan con el asesinato de los ciclistas Gustavo Jiménez y Luis Gómez, hecho ocurrido el sábado 5 de abril en el parque El Ávila..

Caracas.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas, ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Roberto Samuel Rincón (29), por su presunta vinculación con la muerte de los ciclistas Gustavo Jiménez y Luis Gómez, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo 6 de abril, en el sector Loma Matamoros, cerca de la estación de guardaparques, ubicada en la entrada de Chacaíto del Parque Nacional El Ávila.

En ese sentido, los fiscales 19 nacional y auxiliar, y 35 del AMC, Daniel D'Andrea, Serbio Hernández y Regino Cova, respectivamente, imputarán al hombre, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, la tarde del sábado 5 de abril, Jiménez y Gómez ingresaron al referido parque para realizar su rutina de ejercicios. Al siguiente día, sus cuerpos fueron hallados sin vida tras recibir múltiples impactos de bala.

Tras varias labores de investigación, Rincón fue aprehendido este martes 8 de abril en horas de la noche, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en un sector en el este de la ciudad Caracas, por su presunta responsabilidad en el hecho.
Vale mencionar que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego.
Cort. EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario