martes, 8 de abril de 2014

Pasajero intenta suicidarse a bordo de un avión

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP) — Tripulantes de un avión de Emiratos Árabes Unidos encontraron a un pasajero ensangrentado durante un vuelo de Dubái a la India, al parecer porque trató de suicidarse dentro de un baño de la aeronave, informaron el lunes la aerolínea y la policía india.

El incidente ocurrió el viernes a bordo de un vuelo de Emirates al centro industrial indio de Hyderabad. La empresa con sede en Dubái indicó que la tripulación encontró al pasajero poco después de que el avión comenzó su descenso y "administró todo el tratamiento necesario a bordo" antes de entregarlo a un equipo médico en tierra.
De acuerdo con la policía y empleados del hospital en la India, el hombre de unos 30 años trabajaba como diseñador en Dubái e intentó suicidarse cortándose en el cuello, tobillos y muñecas poco antes de que aterrizara el avión.
"No está claro hasta el momento por qué trató de quitarse la vida", dijo Amaragani Krishnaiah, inspector de la policía en Hyderabad.
El individuo seguía hospitalizado el lunes y está en condición médica estable, rodeado por familiares, pero no puede hablar porque lo están alimentando por sonda, indicó el doctor Ravi Shankar.
Emirates informó que tras el incidente, el avión regresó sin pasajeros a Dubái para darle mantenimiento. La aerolínea del gobierno es la más grande en Medio Oriente.
Hasta el momento también se desconoce qué usó el pasajero para cortarse. Emirates no quiso entrar en detalles y dijo que están investigando el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario