miércoles, 9 de abril de 2014

Respeto a los DDHH

El secretario ejecutivo de MUD, Ramón Guillermo Aveledo, destacó la importancia de la jornada celebrada y advirtió que uno de los puntos más importantes de la agenda del sector oposición está vinculada al respeto de los derechos humanos, en particular con la situación de los estudiantes venezolanos

En una breve declaración antes de una reunión con representantes del Gobierno y los cancilleres de Unasur, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, destacó la importancia de la jornada celebrada este martes y advirtió que uno de los puntos más importantes de la agenda del sector oposición está vinculada al respeto de los derechos humanos, en particular con la situación de los estudiantes venezolanos.

Al advertir que este no es el inicio del diálogo, sino "una reunión exploratoria", el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, celebró que se haya acordado con la presidencia un “tercero de buena fe”. Detalló que será un actor compuesto por el Vaticano, a través del secretario de Estado Pietro Parolin y tres cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Aveledo precisó que asistió al encuentro, por invitación de los Cancilleres suramericanos, "para ver si hay condiciones para que el diálogo se produzca".

Explicó que la conversación girará en torno a una agenda planteada por la oposición y la que tiene el Gobierno nacional. También "vamos a hablar del tercero de buena fe, que debe ser mutuamente convenido y hablar entonces, si esas condiciones están, de posibles fechas, lugares y horas para la reunión.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario