viernes, 11 de abril de 2014

Caso Massiel Pacheco es remitido a tribunal con competencia en materia contra el terrorismo

Para hoy se tenía previsto que la joven de 21 años fuera trasladada a las 10:00 am al palacio de Justicia
SOFÍA ELENA ÁLVAREZ/El Nacional
José Vicente Haro, abogado defensor de Massiel Pacheco, señaló este viernes que la Guardia del Pueblo se negaba a trasladarla al Palacio de Justicia, al que se tenía previsto que acudiera a las 10:00am.


A través de su cuenta en Twitter indicó que aproximadamente a las 9:00 am fue sacada de la Guardia del Pueblo en Petare, destacamento Miranda Sur y no ha llegado a Tribunales.

"A pesar orden judicial de Tribunal que lleva el caso, el Capitán Flores del Destacamento Norte Miranda de la Guardia del Pueblo se niega a trasladar a Massiel al Palacio de Justicia y pretende ilegalmente trasladarla al INOF, denuncio esto porque es algo muy grave", escribió más temprano.

Pacheco fue detenida el 3 de abril acusada de terrorismo por entregar un morral que dejaron en su puesto de empanadas en Parque Miranda y que contenía explosivos.

Haro manifestó que el caso fue trasladado hoy al Juez 18 de control.

"En Palacio de Justicia me informan que por órdenes superiores se acaba de ordenar remitir el caso al Juez 18 de control y trasladarlo a un Tribunal con competencia en materia contra el terrorismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario