sábado, 12 de abril de 2014

Machado asegura que la Unidad no se dividirá

La Unidad no se desvanece. Según la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado el objetivo oficial de la reunión del Gobierno con la oposición era dividir a la Mesa de la Unidad, lo cual no se logró.


"La Unidad está en la calle, en la protesta, no nos van a dividir", declaró la parlamentaria en rueda de prensa ayer.

Machado sostuvo que una muestra de la cohesión de la oposición fueron las expresiones de respeto al movimiento ciudadano que se escucharon el jueves en la noche. "Allí tienes una evidencia de la unidad de acción", contestó.

Machado agregó que respeta la decisión de quienes acudieron a la reunión con el Gobierno "para decir su opinión, no estamos atacando o debilitando". "Ayer (jueves) surgieron muchas verdades, ¿estamos mejor que ayer? Desde luego, se cantaron unas verdades y bien bueno que se canten, pero los venezolanos queremos más que se canten las verdades, queremos cambios reales, queremos acciones, a los presos políticos libres, a los grupos paramilitares desarmados", enfatizó.

Por su parte el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que no se han negado al diálogo, pero sostiene que debe ser con garantías. "No estamos planteando que los magistrados del TSJ o las autoridades del CNE sean dirigentes o líderes de la oposición; nosotros planteamos que esos poderes estén dirigidos por venezolanos absolutamente independiente, porque esa es la única manera de garantizar la autonomía de los poderes públicos", declaró.

Ambos dirigentes ratificaron el llamado a permanecer en las calles, pues según Machado es la forma de "quitarle la máscara" al régimen. EMG
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario