miércoles, 9 de abril de 2014

Zonas de Caracas y Los Valles del Tuy estarán 3 días sin agua por mantenimiento

El ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, informó que se realizan labores de mantenimiento en sistema Tuy III, los cuales dejarán sin agua al 55 % de Caracas y a Los Valles del Tuy, en el estado Miranda.


Precisó que se paralizará el servicio de agua desde el próximo miércoles Santo 16 hasta el sábado 19 del mes de abril. Indicó que el suministro será restablecido el día domingo 20 a las 2:00 pm.

Mencionó que los sectores afectados serán: Santa Fe, El Valle, Coche, Antímano, El Junquito, parte de Caricuao, Charallave y Santa Teresa, entre otros.

Asimismo, acotó que se publicará en la página web de Hidrocapital las demás zonas a las que se les suspenderá el servicio de agua potable.

El ministro indicó que estos trabajos buscarán recuperar la capacidad y confiabilidad en la distribución del agua desde el embalse de Camatagua, estado Aragua.

Detalló que 600 empleados "trabajarán día y noche" para restablecer el servicio y añadió que para estas labores de mantenimiento se invirtieron 30 millones de bolívares.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario