lunes, 7 de abril de 2014

Otra medalla, por favor/Por mi Madre lunes 07abr14

Luego de meses ausente en los titulares de la prensa, el eterno alumno de Trabajo Social, Kelvin Ávila, reapareció el jueves al lado de hordas armadas que tomaron la UCV. La última vez que se lució fue cuando grupos de hampones montaron su orgía de desmanes en la UCV. En esa ocasión el difunto presidente lo exaltó en cadena de radio y televisión

Luego de meses ausente en los titulares de la prensa, el eterno alumno de Trabajo Social Kelvin Ávila reapareció el jueves pasado al lado de hordas armadas (perdón, los colectivos) que tomaron la UCV, en complicidad con la GN.

Los hampones (perdón, colectivos) emboscaron a los estudiantes, aprovechando que no pudieron salir en marcha hasta Pdvsa porque los piquetes de policías y militares (que hacen falta en los sitios donde ocurren asaltos y asesinatos) los contuvieron a punta de perdigonazos y bombas lacrimógenas.

La última vez que Kelvin se lució fue cuando grupos de hampones armados (perdón, colectivos) montaron su orgía de desmanes en la UCV. En esa ocasión el difunto presidente lo exaltó en cadena de radio y televisión. Si Maduro es fiel al legado del Comandante debería también condecorar al pana Kelvin, quien por cierto aparece compinche en una fotografía que muestra a un revolucionario pateando a un joven. Imagen que circuló hasta el cansancio en las redes sociales.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario