jueves, 10 de abril de 2014

Ojo, no negociaremos

El vicepresidente Jorge Arreaza aclara que el Gobierno no pactará con la MUD, sin embargo, espera que se realicen más reuniones para resolver los problemas del país con tolerancia

El vicepresidente Jorge Arreaza aclaró este miércoles que el Gobierno no pactará con los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, en la reunión que se realizará este jueves entre oposición y oficialismo.

Durante la celebración del aniversario número 11 de la Misión Barrio Adentro, Arreaza señaló que espera que se realicen más reuniones para que se pueda llegar a la coexistencia pacífica con la finalidad de que los problemas del país se solucionen con tolerancia.

Denunció 162 agresiones en “guarimbas” y 12 establecimientos de salud que han sufrido daños severos. “Se nos pedía que elimináramos el término fascista”, aseveró el vicepresidente sobre la reunión con delegados de la MUD.

En ese sentido, el vicepresidente consideró que los términos “fascismo y terrorismo” son los adecuados para referirse a aquellas personas que presuntamente intentaron quemar un módulo de Barrio Adentro en Barquisimeto. Condecoró con la orden Doctor Gilberto Rodríguez Ochoa a dos trabajadores de la salud provenientes de Cuba que laboran en el Barrio Adentro de Lara.

El vicepresidente Arreaza resaltó que levantar “la voz contra el pueblo cubano es un insulto al pueblo venezolano, a la salud del pueblo venezolano”, debido a que más de un millón de vidas “se han salvado” gracias a la Misión Barrio Adentro.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, aprovecharon para agradecer a quienes laboran en la Misión Barrio Adentro.

El embajador de Cuba, Rogelio Polanco, aseveró que están dispuestos a darlo todo por los venezolanos hasta las últimas circunstancias y las últimas consecuencias.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario